NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

¿Qué hacen los históricos de la selección durante la fecha FIFA?

La generación más prometedora del fútbol argentino ha dado un paso al costado pero, ¿qué han hecho durante estas dos semanas Messi, Agüero y compañia?

Actualizado a
¿Qué hacen los históricos de la selección durante la fecha FIFA?

Los denominados históricos de la selección argentina no están siendo convocados por Lionel Scaloni en las últimas listas. Tan solo Sergio Romero y Nicolás Otamendi son llamado por el técnico. Sin embargo, el resto han gozado de dos semanas sin competición, y muchos han aprovechado para irse de vacaciones, reunirse con amigos o, simplemente, descansar.

Lionel Messi

El crack del FC Barcelona ha sido noticia durante estos días. Se ha ido de vacaciones a Dubái, donde aprovechó para visitar el restaurante del famoso cocinero turco Salt Bae. Allí, junto a su mujer y amigos, ha pasado unos días. Además, coincidió con Paul Pogba, con el que se le vio en varios vídeos teniendo conversaciones muy animadas y despertando los rumores de un posible fichaje del francés por el conjunto azulgrana.

Ángel Di María

El 'Fideo' ha aprovechado para realizar algún acto publicitario y estar con su familia. Además, durante esta fecha FIFA ha recibido la especial visita de Ezequiel Lavezzi, con el que fue compañero durante un año en el PSG y muchos más en el equipo nacional. "Gracias por la visita amigo. Como siempre muy lindo volver a verte y recordar viejos tiempo", comentaba en su Instagram.

Sergio Agüero

Uno de los más activos en redes sociales. El 'Kun' ha viajado a Estados Unidos donde no ha desperdiciado el tiempo. Primero estuvo en Los Angeles, donde se le vio conduciendo un Ferrari Spider. Después se marchó a Florida, donde se encontró con el cantante Marc Anthony, al que le regaló una camiseta del Manchester City dedicada.

Marcos Rojo 

Mientras el defensor decide su futuro, que parece lejos del Manchester United, ha aprovechado para descansar durante la fecha FIFA. Se desconoce si ha viajado, pero si que ha pasado tiempo con su familia, seguro que aprovechando para tomar una decisión de cara al próximo mercado.

El resto de históricos

Se desconoce cómo han pasado estos días jugadores como Banega o Higuaín. Biglia, ya retirado de la selección, se operó hace pocas semanas y estará de baja 4 meses. Tampoco se sabe donde está Mascherano, que ya ha finalizado la temporada con el Hebei chino.