NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Tapia: "Scaloni puede dirigir tranquilamente a la selección"

El presidente de la AFA volvió a incluir a Scaloni entre los posibles técnicos del combinado nacional. Confirmó que tomarán una decisión el 29 de noviembre.

Actualizado a
Tapia: "Scaloni puede dirigir tranquilamente a la selección"
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, volvió a hablar claro sobre la posibilidad de que Lionel Scaloni dirija a la selección. "Scaloni tranquilamenrte puede conducir la selección mayor. De cara al futuo, si la dirigencia del futbol argentino considera que merece una oportunidad la va a tener porque lo está haciendo bien hoy por hoy", aseguró en los micrófonos de ESPN. El técnico interino gana opciones día a día, siendo ya el favorito para hacerlo.

Respecto a la nueva etapa de 'regeneración' que está viviendo el combinado nacional, pidió calma ya que se está "formando algo especial". Además, confirmó que el 29 decidirán el nuevo seleccionador. "Se está formando un grupo que siente algo especial por esta camiseta. Quien ha pasado por las juveniles, tiene un amor especial y un extra por la camiseta de la selección nacional. Hay que estar tranquilos, pero el 29 de noviembre vamos a determinar quién es el seleccionador", confirmó en presidente.