Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

DEFENSA Y JUSTICIA-ESTUDIANTES

Defensa y Justicia mantiene el invicto en la Superliga

El partido fue aplazado en su día a los 29 minutos de juego y esta vez, con un clima mucho más favorable, se jugarán los minutos restantes.

Defensa y Justicia mereció hoy más que Estuidantes de La Plata, pero no hubo cambios en el resultado y terminaron 1-1 en Florencio Varela.

Defensa y Justicia mereció hoy más que Estuidantes de La Plata, pero no hubo cambios en el resultado y terminaron 1-1, en Florencio Varela, en el partido que completaron de la sexta fecha de la Superliga.

El pasado 22 de septiembre, y bajo un diluvio, el paraguayo Matías Rojas y Fabián Noguera habían marcado los goles de un encuentro que no pudo continuar en ese momento por las malas condiciones de tiempo.

Dos meses después, y en el mismo escenario, los dos equipos siguieron los 64 minutos que restaban y, aunque el tablero no sufrió modificaciones, el local dejó una mejor imagen que Estudiantes, que resistió con nueve por las expulsiones de Mariano Pavone y Rodrigo Braña.

El primer tiempo fue un dominio total de Defensa, que jugó en gran nivel y desbordó por dónde quiso a un tibio Estudiantes, que sólo atinó a defenderse. El déficit del local estuvo en la definición, ya que no fue preciso para poder reflejar en la red esa superiodad.

La mejor se dio a los 21, con un zurdazo del paraguayo Rojas que sacó por un costado el arquero Andújar. De inmediato, el guaraní volvió a tomar contacto con la pelota, probó nuevamente y se le fue por poquito.

En el inicio del complemento, Pavone se fue expulsado luego de tirarle unos manotazos a Martínez, aunque pareció un excesivo castigo de parte del árbitro Dóvalo.

Con un hombre de más, Defensa arriesgó con los cambios, pero sintió el desgaste realizado en la etapa inicial. En 20, Barboza llegó solo por atrás y de zurda la tiró por arriba, en otra clara para el “Halcón”.

Antes del final, Braña vio la doble amarilla y se fue expulsado para complicarle aún más el desarrollo a Estudiantes, que se refugió con sus nueve hombres.

A Defensa no le alcanzó con su dominio para llevarse los tres puntos y a Estudiantes le cayó mejor el resultado por cómo se dio la reanudación.