NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEMPERLEY - ROSARIO CENTRAL

Temperley 1-1 Rosario Central (2-4): resumen, goles y resultado

Rosario Central logró el pase a la final de la Copa Argentina después de imponerse en penales a Temperley. Zampedri marcó para el 'Canalla', pero Costa igualó antes del final. Gil convirtió el penal decisivo.

Actualizado a
Temperley 1-1 Rosario Central (2-4): resumen, goles y resultado

Final del partido: Temperley 1-1 Rosario Central (2-4 penales)

Temperley - Rosario Central: Copa Argentina

Temperley

Los hinchas del Gasolero se encuentran en una situación ambivalente. Por un lado, penan en la Primera B Nacional con un equipo que no levanta cabeza y está último en la tabla de los promedios. Pero, por el otro, están a dos pasos de obtener el primer gran título de su historia.

Es más, saben que si Temperley gana hoy, y River Plate se consagra en la Copa Libertadores y luego supera a Gimnasia y Esgrima La Plata en la otra semi, el Celeste jugará la próxima edición del torneo continental más importante.

El entrenador Cristian Aldirico tan solo presenta una duda para armar el once inicial: Leonardo Di Lorenzo y Federico Fattori pelean por un lugar en el mediocampo.

Rosario Central

El Canalla es un especialista en el certamen, en el cual llegó a esta instancia por quinta vez consecutiva e intentará llegar por cuarta vez al partido decisivo, aunque nunca ha podido alzarse con la Copa.

De andar irregular en la Superliga, los dirigidos por Edgardo Bauza vienen de superar en cuartos de final nada más y nada menos que a Newell’s Old Boys, su eterno rival.

“Patón” podrá volver a contar con Matías Caruzzo, quien superó un desgarro. Además, Diego Becker estará en la mitad de la cancha en lugar del suspendido Federico Carrizo y Marco Ruben volvió a las convocatorias, aunque comenzará el partido en el banco de suplentes.