NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Tevez pide sitio para la final; Zárate y Cardona se borran

El 'Apache' fue de lo mejor de Boca en la victoria ante Patronato. Por su parte, Zárate y Cardona estuvieron desaparecidos y pierden chances de estar ante River.

Actualizado a
Tevez pide sitio para la final; Zárate y Cardona se borran
Marcelo EndelliGetty Images

"Quiero estar en la final", comentó Carlos Tevez tras la victoria de Boca contra Patronato. El Apache afronta la que debería ser su última temporada en activo según anunció hace unos meses y quiere acabar su carrera dándole un título a su hinchada ante el máximo rival. Demostró estar a buen nivel tanto física como técnicamente, reclamando su sitio ante River.

La lesión de Pavón dejó un profundo agujero en el once del mellizo, que no podrá contar con su principal estrella en El Monumental. No cuenta en la plantel con otro jugador de sus características, y tendrá que afrontar el choque desde otro enfoque. Sin embargo, Tevez ha demostrado ser capaz de sacar su mejor fútbol a pesar de estar en los últimos coletazos de su vida deportiva. Dio mucho a Boca en los minutos que disputó en la ida y confirmó las buenas sensaciones ante el 'Patrón'. Al aspecto deportivo hay que sumarle el emocional, intangible para un partido de estas dimensiones. 

En peor lugar quedó Mauro Zárate. Aunque dio la asistencia para el tanto de Espinoza, el ex de Vélez no estuvo acertado, en la tónica de lo que han sido estos últimos meses en Boca. Se movió y buscó participar, pero le costó demasiado mantenerse en el ritmo que exigía el partido. Mauro podría ser un buen revulsivo, pero parte con menos chances para entrar de inicio a pesar de ser el jugador con características más parecidas a las de Pavón.

Y el que peor parado salió fue Edwin Cardona. El colombiano, que parecía enchufado los primeros 15 minutos ante Patronato, fue de más a menos para acabar desapareciendo de la cancha. Con un pie más fuera que dentro, parece que ya ha dado todo lo que tenía que dar a Boca y veremos si Guillermo cuenta con el para la final.