NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDRADA | BOCA 2-0 PATRONATO

"Estoy bien y con confianza"

El arquero de Boca Juniors regresó después de dos meses a la titularidad, luego de recuperarse de una fractura de maxilar, y afirmó que se encuentra “bien” y “con confianza”.

Actualizado a
"Estoy bien y con confianza"

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada regresó hoy después de dos meses a la titularidad, luego de recuperarse de una fractura de maxilar, y afirmó que se encuentra “bien” y “con confianza” para estar en el desquite ante River Plate de la final de la Copa Libertadores de América.

“Estoy bien y con confianza, en mi vuelta a las canchas. Fueron dos meses duros y le agradezco el apoyo a la gente y amigos. Por suerte pude volver y ahora a pensar en lo que viene”, señaló el guardavalla.

Sobre su rendimiento contra Patronato, Andrada comentó: “Desde que el médico me dio el alta me dio tranquilidad, me sentí muy bien”.

“Al que le toque atajar contra River estará al 100 por ciento y si no llego a estar apoyaré porque somos una gran familia”, resaltó.

Andrada tuvo buenas intervenciones en el encuentro y sobre el final salvó el cero en su arco al taparle un bombazo a Matías Garrido.