NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - FRANCIA

Los Pumas - Francia en vivo: amistosos de rugby

El equipo volvió a caer en su segundo partido de la gira europea ante Francia. Arrancó bien pero acabó sucumbiendo ante la buena defensa de los locales.

Actualizado a
Los Pumas - Francia en vivo: amistosos de rugby
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Final del Pumas 13-28 Francia, en vivo

Previa del Pumas - Francia: amistosos rugby

Los Pumas enfrentan a Francia en el segundo partido de la gira que realizan por Europa, en el marco de la Ventana Internacional de noviembre. El encuentro se juega en el estadio Pierre Mauroy de LilleEsta será la tercera oportunidad en que franceses y argentinos jueguen en Lille, y en ambas se impuso el seleccionado “galo”: en 1988, 28-18; y en 2012, 39-22.

Los Pumas

En cuanto a la formación de Los Pumas, el ingreso de Gonzalo Bertranou por Tomás Cubelli como medio scrum, es la única variante con relación al equipo que viene de perder ante Irlanda.

Por otra parte el entrenador Mario Ledesma decidió que, al igual que en el partido de la semana pasada ante frente a los irlandeses, Guido Petti ocupe un lugar entre los tercera línea.

La formación quedaría con 15 Emiliano Boffelli, 14 Bautista Delguy, 13 Matías Orlando, 12 Jerónimo de la Fuente, 11 Ramiro Moyano, 10 Nicolás Sánchez, 9 Gonzalo Bertranou, 8 Javier Ortega Desio, 7 Guido Petti, 6 Pablo Matera, 5 Tomás Lavanini, 4 Matías Alemanno, 3 Santiago Medrano, 2 Agustín Creevy, 1 Santiago García Botta.

Francia

Por su parte Francia presenta dos modificaciones con relación a la formación que viene de caer ante Sudáfrica: Yoann Huget por el lesionado Damian Penaud, y Gael Fickou ingresará por Geoffrey Doumayrou como centro.

La formación francesa sería con 15 Maxime Medard, 14 Teddy Thomas, 13 Mathieu Bastareaud, 12 Gael Fickou, 11 Yoann Huget, 10 Camille Lopez, 9 Baptiste Serin, 8 Louis Picamoles, 7 Artur Iturria, 6 Wenceslas Lauret, 5 Yoan Maestri, 4 Sebastien Vahaamahina, 3 Cedate Gomes Sa, 2 Guilhem Guirado (c), y 1 Jefferson Poirot.