NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-0 PATRONATO

Tevez: "El sábado quiero estar"

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez expresó hoy su deseo por jugar el desquite del sábado 24 de noviembre ante River Plate, de la final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Tevez: "El sábado quiero estar"
Marcelo EndelliGetty Images

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez expresó hoy su deseo por jugar el desquite del sábado 24 de noviembre ante River Plate, de la final de la Copa Libertadores de América, y resaltó que mantiene “intacto” el sueño de ganar el máximo torneo continental.

“Cualquiera puede jugar el sábado, creo que está abierto para todos, estoy muy buen y contento. Son partidos que a uno le gusta y lo estoy disfrutando muchísimo. Tengo el sueño intacto y por eso quiero estar ahi el sábado”, dijo el atacante luego del triunfo 1-0 sobre Patronato.

Y continuó: “Nos hizo importante ganar hoy, y ahora hay que practicar a full durante la semana para prepararnos para la Gran Final”.

En cuanto a la práctica abierta que harán el jueves en La Bombonera para que los fanáticos manifiesten su apoyo para el sábado, Tevez comentó: “Los hinchas nos dan todos los días su amor incondicional, sabemos lo que nos jugamos y no nos hace falta abrir las puertas, nos dan cariño todos los días. Pero, bienvenido sea si lo quieren hacer”.