NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

Scocco apunta a la final

El delantero está recuperado de su lesión y ya trabaja con pelota. Podría ser el recambio de Santos Borré, sancionado, y acompañar a Pratto en ataque.

Actualizado a
Scocco apunta a la final

El delantero de River Plate Ignacio Scocco trabajó hoy con pelota en el entrenamiento del plantel en Ezeiza y le apunta a recuperarse de la lesión para llegar en condiciones de jugar el sábado 24 de noviembre ante Boca Juniors, por el desquite de la Gran Final de la Copa Libertadores de América.

Scocco se lesionó durante el partido antes Estudiantes de La Plata, hace catorce días, y el lunes podría recibir el alta médica para sumarse a las tareas del plantel que conduceMarcelo Gallardo.

De responder satisfactoriamente, el delantero podría acompañar a Lucas Pratto en el desquite de la final de la Libertadores, ya que el colombaino Rafael Santos Borré está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El resto de los jugadores llevó a cabo en Ezeiza trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos. Regresarán al trabajo el lunes, a las16, en el mismo predio.