SELECCIÓN

Scaloni planea cambios para el segundo partido contra México

Scaloni planea cambios para el segundo partido contra México

El seleccionador dará oportunidad a muchos de los futbolistas que no jugaron el primer duelo. Icardi volvería al once y Gerónimo Rulli sería el arquero.

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy en Córdoba, en el campo de deportes del hotel de la concentración de Salsipuedes, de cara al segundo amistoso ante México, que se jugará el martes, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Mañana, a las 17.30, los futbolistas practicarán en el estadio de Instituto, que abrirá sus puertas para que los hinchas puedan llevarse el recuerdo imborrable de ver un instante a sus ídolos, en especial a Paulo Dybala, ex delantero de la “Gloria”.

Los jugadores que formaron parte del triunfo 2-0 sobre México en el Mario Alberto Kempes hicieron tareas regenerativas, en tanto que el resto formó parte de un ensayo de fútbol.

En cuanto al equipo que Lionel Scaloni ponga en cancha el martes, en Mendoza, se espera que presente algunos cambios con respecto al primer duelo, y tendrían la chance de ser titulares el arquero Gerónimo Rulli, los defensores Gabriel Mercado y Walter Kannemann, los mediocampistas Santiago Ascacíbar y Roberto Pereyra, y el delantero Mauro Icardi.

El viaje a Mendoza está previsto para el lunes, día en que Scaloni brindará la conferencia habitual en la previa de los partidos.