NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - BOCA

La paranoia del Superclásico: el robo de los papeles de Gallardo

Nuevo capítulo en la previa del River-Boca. Lo último, un supuesto robo de documentos a Gallardo con anotaciones tácticas. Algunos hablan de maniobra para despistar.

Actualizado a
La paranoia del Superclásico: el robo de los papeles de Gallardo

A siete días del vibrante River-Boca por la Copa Libertadores, la previa de la final de las finales regala capítulos diarios de emoción y cierta intriga. Tras la tormenta que obligó al aplazamiento del partido y la dosis de tensión de la ida, ahora lo último es un supuesto robo de documentos con anotaciones tácticas a Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. 

En las últimas horas y a través de redes sociales se viralizaron varias fotos de carpetas del club que incluían tácticas, varias alineaciones e incluso el pasaporte del técnico. Los papeles, que supuestamente se encontraban en el coche de Gallardo, habrían aparecido de madrugada en una papelera en Capital Federal (Buenos Aires).

Las anotaciones. 

Las hojas muestran desde la planificación semanal y varias estrategias de ataque hasta la defensa de cinco empleada por River en el encuentro de ida. Anotaciones que podrían marcar la hoja de ruta del técnico para encarar el partido de vuelta. Y todo en carpetas rojas con el escudo del club. 

Además hay información oficial de la AFA con billetes de vuelo para el último amistoso entre Argentina y Brasil disputado en Arabia Saudí y un calendario con el partido de semifinales de la Copa Argentina que River disputará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Es el último capítulo del River-Boca, que también se juega en la previa. A la espera de confirmación oficial, en las redes se comenta que podría tratarse de una maniobra para jugar al despiste con anotaciones falsas. Y aún quedan siete días.