SELECCIÓN | LAUTARO

"Somos conscientes de lo que significa vestir la albiceleste"

"Somos conscientes de lo que significa vestir la albiceleste"

GUSTAVO GARELLO

REUTERS

Lautaro Martínez fue titular en el triunfo de los de Scaloni sobre México: "En el día a día trabajamos para ser importantes y dar lo mejor al equipo", dijo.

El delantero Lautaro Martínez, quien fue titular anoche en la victoria del seleccionado argentino sobre México por 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, valoró esta nueva convocatoria y dijo que "cada jugador es consciente de lo que significa vestir la camiseta” argentina.

"Cada jugador que viene al país para integrarse al plantel es consciente de lo que significa vestir la camiseta argentina. En el día a día trabajamos para ser importantes y dar lo mejor al equipo", analizó el delantero surgido de Racing Club, actual jugador del Inter de Italia, en la rueda de prensa que ofreció luego del partido amistoso.

En cuando al partido ante el seleccionado azteca, Martínez consideró que la victoria fue justa pero también consideró que hay detalles de funcionamiento para mejorar.

"Estoy muy contento porque conseguimos una victoria justa ante nuestra gente. Es importante pero también tenemos muchos detalles para mejorar", analizó el "Toro" Martínez, nacido en Bahía Blanca hace 21 años.

"Fue un partido duro, ellos jugaban con mucha gente en defensa y nos costó mucho entrarles. Creo que hice un buen papel, en la cancha me sentí bien", concluyó Lautaro Martínez.