NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tagliafico: "Se ganó bien"

Nicolás Tagliafico volvió a lucir la banda de capitán sobre su brazo izquierdo en el seleccionado argentino. Un partido que, según el defensor, “se ganó bien”.

Actualizado a
Tagliafico: "Se ganó bien"
Marcelo EndelliGetty Images

Nicolás Tagliafico volvió a lucir la banda de capitán sobre su brazo izquierdo en el seleccionado argentino. Lo hizo esta noche, en la victoria por 2-0 ante México. Un partido que, según el defensor, “se ganó bien”.

“Sabíamos que México podía cambiar y preferimos empezar así (con tres defensores). Por momentos sirvió y por momentos nos generaron más juego en la mitad de la cancha. Pero se ganó bien y hay que pensar en el último partido del año”, evaluó Tagliafico, quien también lució la cinta en el inicio del ciclo de Lionel Scaloni, ante Guatemala y Colombia.

Después del 2-0 a México en Córdoba, el futbolista de Ajax de Holanda aceptó que al equipo argentino le costó acomodarse en los primeros minutos: “Puede ser que al principio con esas dos llegadas nos encontramos con una situación que había que revertir. De a poco nos acomodamos y ellos no tuvieron más llegadas”.

“Estoy contento con el rendimiento individual y grupal”, destacó Nicolás Tagliafico, quien participó en el Mundial de Rusia. Luego de ese torneo, con la renovación,el ex Banfield e Independiente se ganó un lugar preponderante en el flamante grupo.