NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Primeros indicios de Gallardo de cara a la revancha

Gallardo sabe que aún le quedan ocho días para definir a los once de River que saldrán al Monumental en busca de la obtención de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Primeros indicios de Gallardo de cara a la revancha

Marcelo Gallardo sabe que aún le quedan ocho días para definir a los once de River Plate que saldrán al Monumental en busca de la obtención de la Copa Libertadoresfrente a Boca Juniors, pero hoy comenzó a dar algunos indicios.

Durante la práctica matutina en el River Camp, “Muñeco” dividió a once futbolistas en dos grupos. Si bien no define nada, porque entre los once no había arqueros y se aguarda la recuperación de Ignacio Scocco, empieza a dar una idea de lo que podría llegar a ser.

De un lado, bajo la dirección de Matías Biscay, realizaron trabajos defensivos Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Leonardo Ponzio. Del otro, con la conducción de Gallardo, ejercitaron movimientos de ataque Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Milton Casco, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto.

Scocco comenzó a intensificar su recuperación con trotes más veloces en el campo y podría recibir el alta médica la próxima semana.

Con estos nombres, el millonario podría mantener su esquema con cinco en el fondo, pasar a tener cinco en el medio, tener a cuatro volantes y adelantar a Martínez para acompañar a Pratto en la delantera, o que sea Scocco quien reemplace al suspendido Rafael Santos Borré.

Todo está por resolverse aún en la cabeza del entrenador, que seguirá probando en busca del objetivo más grande del año, y con la posibilidad de obtener la gloria ante el eterno rival.