NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-MÉXICO

Argentina - México: horario, canal de TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Argentina vs México, partido amistoso internacional que se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, hoy, 16 de noviembre, por la Fecha FIFA.
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Argentina - México: horario, canal de TV y cómo ver online

Las selecciones de Argentina y México se enfrentan hoy, viernes 16 de noviembre, en un amistoso internacional, en el estadio del Arsenal, el Emirates Stadium.

Ambas selecciones fueron eliminadas en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 y se están preparando para llegar de la mejor manera al inicio de las Eliminatorias Mundialistas y para la Copa América 2019 que se celebra en Brasil

Sigue minuto a minuto el partido de hoy: Argentina - México.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina vs México?

Argentina y México se medirán este viernes 16 de noviembre a partir de las 21:00 (hora de Argentina). El partido también tendrá el mismo horario en Chile, Uruguay y Paraguay. Además, en España el partido será a las 01:00 am.

Televisión: ¿Dónde ver el Argentina vs México?

El duelo entre Argentina y México se podrá ver en directo en Argentina a través de TyC Sports y TyC Sports Play, en todas sus plataformas digitales.

Internet: ¿Cómo seguir online el Argentina y México?

En As.com encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.