ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

Mancini piensa en Driussi y Pussetto para la 'Nazionale'

Mancini piensa en Driussi y Pussetto para la 'Nazionale'

La selección italiana siempre tuvo jugadores nacionalizados en sus filas. Además de Jorginho, titular indiscutible, Mancini tiene otras opciones.

Argentina e Italia tienen muchos lazos en común. Muchos jugadores argentinos han vestido la 'Azzurra' en diferentes épocas: Angelillo, Sivori, Raimundo Orsi, Luis Monti, Osvaldo, Camoranesi son algunos de los nombres que han disputado algún encuentro con la selección transalpina.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el director técnico de la 'Nazionale', Roberto Mancini, tiene en la mira para formar parte de la selección a Sebastián Driussi, hoy en el Zenit de San Petesburgo e Ignacio Pussetto, jugador llegado esta temporada al Udinese, procedente de Huracán.

Ambos jugadores poseen el pasaporte italiano y podrían iniciar los trámites para jugar con la Selección de Italia llegado el caso. Recordamos que hace algunos años, los jugadores Dybala e Icardi también fueron tanteados, pero prefirieron jugar con la Albiceleste.

Otro jugador que llama la atención del cuerpo técnico italiano es el brasileño Luiz Felipe Ramos, central de la Lazio de 20 años que habría dicho que sí a jugar con la selección europea.