NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección llega a Córdoba con muy poca expectación

El seleccionado de Argentina arribó esta noche a Córdoba, donde este viernes enfrentará a su par de México en el estadio Mario Alberto Kempes.

Actualizado a
El seleccionado de Argentina arribó esta noche a Córdoba, donde este viernes enfrentará a su par de México en el estadio Mario Alberto Kempes.

El seleccionado de Argentina arribó esta noche a Córdoba, donde este viernes enfrentará a su par de México en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital provincial, en el primero de los dos amistosos que pactó con ese rival para la fecha FIFA.

El plantel albiceleste dejó en horas de la tarde la concentración en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y viajó en un vuelo chárter a la provincia mediterránea. Al arribar, se dirigió al hotel de Salsipuedes donde esperará el partido.

Lionel Scaloni, técnico interino del conjunto argentino, confirmó hoy la formación inicial para medirse con el elenco azteca a partir de las 21, aunque se reservó el espacio para una duda sobre la presencia de Juan Foyth en la defensa o, en caso contrario, el ingreso de Gabriel Mercado.

De esta manera, la alineación titular, de no mediar imprevistos, estará conformada por Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Angel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

El segundo y último amistoso frente a México tendrá lugar el próximo martes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En principio, sería el último bajo el interinato de Scaloni, aunque existe la posibilidad creciente de que continúe hasta la Copa América del año próximo en Brasil.