NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El traspaso de Palacios al Madrid se cierra la próxima semana

Fuentes muy cercanas a la negociación han asegurado que el centrocampista de River Plate se convertirá en jugador blanco en los próximos días.

Actualizado a
El traspaso de Palacios al Madrid se cierra la próxima semana

Exequiel Palacios será jugador del Real Madrid la próxima semana, según han informado a As fuentes muy cercanas a la operación. El centrocampista de River Plate disputará el próximo día 24 el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y su nuevo destino se desvelaría horas después.

Rodolfo D'Onofrio, en declaraciones a América TV, ha asegurado que el centrocampista no está vendido, aunque hay interés del conjunto blanco y que han existido conversaciones con Enzo Francescoli, director deportivo Enzo Francescoli.

Palacios, de 20 años de edad, se ha destapado como uno de los jugadores más importantes para el Muñeco Gallardo en el conjunto millonario y ha despertado el interés de varios clubes europeos de importancia. Sin embargo, desde las oficinas del Santiago Bernabéu tomaron pronto la delantera en las negociaciones. Con un potente disparo de media distancia y un buen criterio para jugar en tres cuartos de campo, ha logrado instalarse en la élite del fútbol sudamericano en muy pocos meses.