Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

RACING

Marcelo Díaz se operará y no volverá a jugar en 2018

Marcelo Díaz se operará y no volverá a jugar en 2018

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El volante chileno, que en poco tiempo se ganó un lugar en el equipo titular de Racing, será sometido a una artroscopía por un síndrome meniscal de su rodilla izquierda.

Se acabó la actividad en 2018 para Marcelo Díaz. El volante chileno, que en poco tiempo se ganó un lugar importante en el equipo titular de Racing, será sometido a una artroscopía por un síndrome meniscal de su rodilla izquierda y no volverá a jugar hasta el año próximo.

Se confirmó así la presunción del entrenador del equipo de Avellaneda, Eduardo Coudet, quien en la conferencia de prensa del jueves advirtió que el volante trasandino “tiene comprometido un menisco”.

Después de ausentarse en el último encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, Díaztrabajó durante esta semana de manera diferenciada y al no evolucionar de aquella lesión se decidió que sea operado.

Como la recuperación le demandará entre un mes y medio y dos meses, aproximadamente, el futbolista chileno recién podrá volver en 2019.

Sin embargo, no fueron todas malas noticias para Coudet, porque Leonardo Sigalievolucionó de una contractura y dejó la kinesiología para moverse a un costado de uno de los campos de juego del predio Tita Matiussi junto a Matías Zaracho, quien se recupera favorablemente de un esguince de rodilla derecha.

El plantel del líder de la Superliga volverá a entrenarse mañana por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, con vistas a su próximo partido, como local ante Banfield, que se disputará el domingo 25 de este mes a las 21.30, por la decimotercera fecha.