Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
LaLiga Santander
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

COPA ARGENTINA

Rosario Central, con incógnitas en todas las líneas

Rosario Central, con incógnitas en todas las líneas

El equipo que Rosario Central presentará este domingo ante Temperley, por una de las semifinales de Copa Argentina, es una verdadera incógnita.

 

El equipo que Rosario Central presentará este domingo ante Temperley en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por una de las semifinales de Copa Argentina, es una verdadera incógnita porque hay dudas en las todas las líneas.

En la defensa, esperan por la recuperación de Matías Caruzzo para que forme la dupla de marcadores centrales junto a Marcelo Ortiz, debido a que el colombiano Oscar Cabezasestá lesionado.

Lo mismo sucede con Miguel Barbieri y el volante central uruguayo Diego Arismendique ha jugado de zaguero. El técnico Edgardo Bauza tiene toda la fe puesta en el ex defensor de San Lorenzo, porque con su experiencia ordena al resto de sus compañeros en la última línea auriazul.

En la mitad de la cancha, por el sector izquierdo, hay que buscarle reemplazante al suspendido Federico Carrizo. Entre las opciones figuran los juveniles Diego Becker, Andrés Lioi y Joaquín Pereyra, además de José Luis Fernández. Aparentemente, quien más chances tendría es Becker, que estuvo en el ejercicio táctico de esta mañana en el predio de Arroyo Seco.

Pereyra, quien sumó un par de minutos ante Newell’s en el clásico por los cuartos de final, sería la otra alternativa concreta que maneja Bauza. Es que Lioi desaprovechó todas las oportunidades que tuvo y ni siquiera integró el banco de suplentes ante Atlético Tucumán, en la fecha pasada.

Fernández, por su parte, parece no ser del agrado futbolístico de Bauza. Además, termina su contrato con el club en diciembre y todo indica que quedará libre.

En el ataque, la intención es esperarlo a Marco Ruben, pero no estaría en condiciones de jugar desde el inicio porque ya tiene más de un mes de inactividad. En consecuencia, Maximiliano Lovera acompañaría a Fernando Zampedri con un esquema 4-4-1-1, el mismo utilizado en La Bombonera ante Boca.

Para mañana, en horario matutino, está previsto el ensayo formal de fútbol, aunque una formación tentativa podría ser con Damián Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Becker o Pereyra; Maximiliano Lovera; y Fernando Zampedri.