Competición
  • Liga Uruguaya - Clausura
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Danubio Danubio DAN

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

RIVER-BOCA

Angelici: "No me gustó que requisaran el vestuario de River"

Angelici: "No me gustó que requisaran el vestuario de River"

EITAN ABRAMOVICH

AFP

El presidente de Boca Juniors afirmó que "seguramente pase lo mismo en nuestro vestuario, en el Monumental para que las cosas se den con igualdad".

Espíritu. "A todos los jugadores les digo lo mismo, que lo vivan con tranquilidad. Y el sábado, cuando les toque jugar, saquen todo de adentro para ganar".

Novedades en el once. "Es un partido para cualquiera que el DT vea que está mejor. Jamás voy a opinar sobre quién tiene que jugar, mucho menos con Carlos con quien tengo un afecto personal".

Partido ante Patronato. "Ahora se viene Patronato, no queremos dejar de lado el torneo".

Vuelta de la final. "Vamos con confianza al Monumental, tenemos un gran plantel".

Árbitro en el Monumental. "No tengo opinión sobre Cunha. En una final como ésta, no me gustaría ser árbitro. Son seres humanos, todos se pueden equivocar. No se me pasa en la cabeza de que quiera perjudicar a algún equipo".

Final. "Hay que disfrutar estas finales, tenemos que sacarle dramatismo a esta final. El que gane se llevará toda la gloria y el que no, deberá seguir trabajando".

Hinchada. "Que los hinchas de River vayan en paz, a disfrutar un espectáculo. Y a nuestros jugadores, que den todo y vayan a buscar la Copa para que quede en nuestro club".

Macri. "Ayer Guillermo y Gustavo vinieron a almorzar. Pero Macri no estuvo acá, no tiene nada que hacer".

Fiesta del fútbol. "Es muy lindo el folclore del fútbol, mientras sea con respeto y sin agresión, de ningún tipo. Esperemos que el hincha de Boca sea al que le toque festejar".

Vestuario de River en la ida. "A mí no me afectaba en nada lo que hiciera River puertas para adentro. No me gustó que lo requisen, no estoy de acuerdo. Seguramente pase lo mismo en nuestro vestuario, en el Monumental para que las cosas se den con igualdad".