SELECCIÓN

“Es muy importante para todos tener a ‘Leo’ en la Selección"

Leandro Paredes confía en ganarse un puesto en la albiceleste durante los dos próximos amistosos después de la polémica vivida en el Zenit.

NICOLAS TUCAT

AFP

Leandro Paredes confía en ganarse un puesto en la albiceleste durante los dos próximos amistosos después de la polémica vivida en el Zenit.

Leandro Paredes es uno de los inamovibles desde que Lionel Scaloni se hizo cargo del seleccionado argentino, y hoy dejó en claro que intentará “demostrar” que merece la confianza que le brinda el entrenador.

“Trataré de demostrar que puedo estar acá, que puedo dar de lo mío para ayudar a la Selección”, manifestó en una entrevista con TyC Sports.

En la renovación del plantel, y de cara al primer objetivo en el horizonte, que es la Copa América del próximo año, vislumbra que se formará “una gran Selección”.

“Tenemos que aprovechar para conocernos- Somos un grupo nuevo y hace poco jugamos juntos, pero creo que podemos armar una gran Selección. Nos sumamos muchísimos jugadores que no veníamos estando en la Selección. Se formó un grupo de muy buenos jugadores, de muy buenas personas”, indicó.

Luego, se sumó a Sergio Romero y Mauro Icardi en el respaldo a Scaloni, quien parece haber ganado chances de quedarse al frente del equipo al menos hasta el torneo continental.

“Hoy es el técnico de la Selección. No sé si se va a quedar o no, pero hoy en día es el técnico de la Selección. Es un técnico que te da mucha libertad, mucha confianza, que te deja en claro lo que quiere. Y eso para el jugador es muy bueno”, elogió al conductor.

Finalmente, deseó el pronto regreso de Lionel Messi al equipo, tras su renuncia luego del Mundial de Rusia.

“Es muy imortante para todos tener a ‘Leo’ en la Selección. Que descanse, que se tome su tiempo y cuando quiera que vuelva”, concluyó Paredes.