NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Marcelo Díaz podría ser operado

"No sé si no lo perdemos, tiene comprometido un menisco y en estos días se verá si se lo opera", dijo Eduardo Coudet sobre el volante chileno.

Actualizado a
Marcelo Díaz podría ser operado
GUSTAVOORTIZDIARIO AS

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, reveló hoy que el mediocampista chileno Marcelo Díaz podría ser operado de una de sus rodillas, producto de una lesión que arrastra de los últimos partidos.

“Me preocupa Marcelo Díaz. No sé si no lo perdemos, tiene comprometido un menisco y en estos días se verá si se lo opera. Racing tiene un plantel muy bueno pero no muy amplio”, comentó el técnico por Radio la Red.

Y continuó: “El fútbol argentino es el más parejo del mundo, nosotros debemos ir partido a partido y no mirar más allá. Todo es muy cambiante y ahora le apuntamos a los tres partidos que quedan para el receso”.

“Los puntos que más me dolieron fueron los de San Martín, porque convertimos en figura al arquero rival y por cómo se dio. Con Boca podía pasar, porque enfrente teníamos jugadores de jerarquía”, aseguró.

Al ser consultado sobre la participación de Racing en la Copa Libertadores, que fue eliminado en octavos de final con River Plate, Coudet comentó: “La realidad es que no tenemos el potencial económico de grandes equipos que mantuvieron a su goleador. El club hizo lo que tenía que hacer con Lautaro (Martínez), pero era nuestro ancho de espadas”.

También se refirió a la final de Copa Libertadores entre River y Boca y dijo: “Fue un partido bárbaro entre dos equipos que tienen muchos jugadores de jerarquía. El próximo partido será cerrado, salvo que aparezcan el gol nuevamente”.

Una polémica de los últimos tiempos fue cuando estalló contra el entrenador interino del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. Esta vez, Coudet bajó los decibeles y expresó: “Lo lógico es nombrar a un técnico, no le apunté en su momento ni a él ni a nadie, sólo que las decisiones las tiene que tomar un técnico confirmado. No digo que no esté capacitado para el puesto”.