RIVER PLATE

Ponzio recibió el alta médica y estará en la definición con Boca

Ponzio recibió el alta médica y estará en la definición con Boca

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, recibió hoy el alta médica, después de la lesión que sufrió en Porto Alegre en el isquiotibial derecho.

El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, recibió hoy el alta médica, después de la lesión que sufrió en Porto Alegre en el isquiotibial derecho, y estará a disposición de Marcelo Gallardo para el desquite de la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, del sábado 24 de noviembre, en el estadio Monumental.

Ponzio fue reservado en el primer juego contra el “Xeneize” y regresará a la mitad de la cancha en el partido que definirá al nuevo campeón del torneo continental.

El volante trabajó hoy junto al resto del plantel en la vuelta a las prácticas en el Predio de Ezeiza.

Por su parte, el delantero Ignacio Scocco hizo tareas de kinesiología y recién estaría recuperado de una lesión la próxima semana, pero llegaría en condiciones al gran duelo contra Boca.

Otro que recibió hoy el alta médica fue el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz, jugador que se había lesionado durante el primer tiempo del cotejo contra Aldosivi, por la Superliga.