NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina completa la práctica con todo el plantel disponible

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy con el plantel completo en el Predio de AFA en Ezeiza, de cara al amistoso del viernes ante México.

Actualizado a
El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy con el plantel completo en el Predio de AFA en Ezeiza, de cara al amistoso del viernes ante México.
GUSTAVO ORTIZ

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy con el plantel completo en el Predio de AFA en Ezeiza, de cara al amistoso del viernes ante México, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El técnico interino Lionel Scaloni paró dos equipos y el que se perfila para el primer amistoso contra el “Tricolor” sería con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Erik Lamela, Paulo Dybala, Roberto Pereyra; Lautaro Martínez.

Enfrente estuvieron: Gerónimo Rulli; Emanuel Mammana, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Franco Vázquez, Santiago Ascacíbar, Franco Cervi; Angel Correa, Mauro Icardi y Giovanni Simeone.

Los jugadores Walter Kannemann y Gastón Giménez se movieron de forma diferenciada. El defensor de Gremio se recupera de una dolencia inguinal y el volante de Vélez Sarsfield no participó de la práctica con el resto porque en la noche del lunes jugó con su equipo en el empate 0-0 con San Lorenzo.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en Ezeiza, desde las 17.

El siguiente es el el grupo de jugadores que trabaja junto a Scaloni:

Arqueros: Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín y Paulo Gazzaniga.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Juan Foyth y Emmanuel Mammana.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Franco Vázquez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra y Gastón Giménez.

Delanteros: Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul Giovanni Simeone, Franco Cervi, Angel Correa y Erik Lamela.

Fueron desafectados el lunes por distintas lesiones los futbolistas Matías Zaracho, Eduardo Salvio y Nicolás Otamendi.