NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Ponzio y Scocco trabajan para llegar a la revancha

El grueso del plantel de River gozó hoy de su segundo día sin actividades tras el empate que consiguió ante Boca en La Bombonera, en la primera final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Ponzio y Scocco trabajan para llegar a la revancha

El grueso del plantel de River gozó hoy de su segundo día sin actividades tras el empate que consiguió ante Boca en La Bombonera, en la primera final de la Copa Libertadores. Quienes no descansaron fueron Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, que pretenden recuperarse lo antes posible de sus respectivas lesiones para poder participar de la revancha.

Ponzio, que se lesionó el bíceps femoral derecho durante el partido desquite de las semifinales ante Gremio en Porto Alegre, y Scocco, quien sufrió una molestia en el gemelo derecho por la Superliga frente a Estudiantes, realizaron hoy tareas de kinesiología y pretenden llegar en condiciones al partido del 24 de este mes en el Monumental.

De ambos, quien mayores chances tiene de jugar es Ponzio, porque en principio recibiría el alta médica esta semana. Scocco, por su parte, mantiene los dolores que lo dejaron fuera de la primera final, aunque serían de menor intensidad que la semana pasada.

De esa manera, el cuerpo técnico y médico de River seguirá la evolución de ambos, con la ventaja de estar a 11 días de aquel trascendental superclásico, y definirán la suerte de cada uno de esos futbolistas.

Mientras tanto, en el estadio Monumental comenzó hoy el retiro de las entradas para la revancha con Boca por parte de los hinchas adheridos a “Tu Lugar en el Monumental”. En forma ordenada, los socios retiraron las tarjetas con las que ingresarán al estadio “millonario” en el partido que puede darles la cuarta conquista continental.

Desde la dirigencia esperan que este partido, uno de los más importantes en la historia de la institución, genere una recaudación récord con la venta de localidades, estimada en 100 millones de pesos.