NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

La otra pelea: así están los promedios en la Superliga

La Superliga se acerca al ecuador del campeonato y la pelea más grande está en los promedios. Estos son los equipos que luchan por no descender.

Actualizado a
La otra pelea: así están los promedios en la Superliga

Empezando por los últimos, Tigre es el que más comprometido está. El equipo de Victoria consiguió un triunfo muy importante en los últimos minutos después de jugar la mayor parte del partido con un jugador menos. Los de Echeverría tienen 1.000 en los promedios y pelean por sumar de a tres para no descolgarse.

Con el mismo promedio que Tigre está San Martín de Tucumán que consiguió un empate agónico después de estar 3-0 abajo en la cancha de Patronato. El ciruja seguirá peleando para quedarse en la primera división el año de su ascenso.

Patronato es el máximo damnificado de la fecha. En los promedios queda con 1.101 y la sensación de perder una oportunidad importante para despegarse de Tigre y San Martín de Tucumán. 

San Martín de San Juan es el equipo que marca el último lugar de descenso. Los sanjuaninos tienen 1.104 pero deben jugar todavía la fecha número siete de la Superliga y el partido contra Boca de la fecha que acaba de terminar.

Después vienen equipos importantes como Belgrano (1.115), Gimnasia LP (1.217), Argentinos Juniors (1.236) y un partido pendiente, Lanús (1.260), Rosario Central (1.294) y un partido pendiente, y por último, Newell's con un promedio de 1.304.