NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS JUNIORS

Milito, el apuntado para reemplazar a Carboni

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, reconoció hoy que Gabriel Milito es el principal apuntado para reemplazar a Ezequiel Carboni.

Actualizado a
Milito, el apuntado para reemplazar a Carboni

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, reconoció hoy que Gabriel Milito es el principal apuntado para reemplazar a Ezequiel Carboni en la conducción técnica del plantel profesional, luego de la negativa que recibió por parte de Eduardo Domínguez, recientemente desvinculado de Colón de Santa Fe.

“Es un perfil de técnico que nos gusta, estamos trabajando para poder lograr una continuidad en el proceso”, explicó Malaspina sobre Milito, en diálogo con Tyc Sports.

Milito, que comenzó su carrera como entrenador de Primera División en Estudiantes de La Plata y luego dirigió a Independiente en el fútbol argentino. Su última experiencia la realizó en O’Higgins de Chile, equipo que dejó en junio de este año.

Malaspina admitió que el primer elegido fue Domínguez, quien rechazó el ofrecimiento por su reciente partida de Colón de Santa Fe, equipo que dirigió durante casi dos años.

Argentinos, que el lunes sufrió una dura derrota ante Tigre que le puso fin al ciclo de Carboni, marcha último en la Superliga y comienza a ser acechado por la zona baja de los Promedios.