NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Boca, pendiente de Andrada

El arquero titular xeneize será probado para ver si está disponible ante del partido en el Monumental tras la gran actuación de Rossi en la ida.

Actualizado a

Boca empató ante River en el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores y el futbolista que salió más reforzado del encuentro de La Bombonera fue Agustín Rossi.

El arquero suplente de Guillermo realizó varias paradas salvadoras, dejando a un lado la presión y la importancia del partido pero, al igual que toda la hincada de Boca, está pendiente de la recuperación de Esteban Andrada, quien podría llegar a la vuelta en el Monumental.

Andrada se fracturó la mandíbula en cuartos de final ante Cruzeiro tras un durísimo choque con Dede. Lo que parecía un drama en un primero momento, con la lesión de un arquero recién fichado para la parte final de la Libertadores justo al encarar el tramo decisivo de la competición, no fue para tanto. Rossi fue de lo más destacado de los xeneizes ante River, dejando atrás las críticas a base de grandes atajadas.

Parece que Andrada podría llegar al Monumental en condiciones de ser titular pero Rossi también reclama su sitio. Guillermo decide.