NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

Benedetto, Tevez o Zárate, los posibles sustitutos de Pavón

El desgarro del jugador internacional de Boca le impedirá estar en la revancha. Guillermo tiene varias opciones para suplirle, todas ellas válidas. Son las siguientes.

Actualizado a
Benedetto, Tevez o Zárate, los posibles sustitutos de Pavón

Opción A: Benedetto

La más lógica. Ya la usó Guillermo en el encuentro de la Bombonera cuando se lesionó Pavón y le funcionó. Implica cambiar el sistema y pasar a jugar con dos puntas, pero funcionó. Además, Benedetto y Ábila, los dos, están en momento dulce de forma y eso casi obliga a alinearlos juntos en la punta del ataque. Sebastián Villa retrasaría un poco su posición en la banda.

Opción B: Tevez

Un clásico entre clásicos, un jugador venerado en Boca y repudiado en River, no está ya al nivel físico de antaño pero para partidos de este tipo es un jugador con un gran carisma. Tuvo minutos al final en el Superclásico de la Bombonera y agitó el escenario de los últimos minutos hasta el punto de estar cerca de generar el 3-2. Puede acoplarse a la izquierda y mantiene el dibujo.

Opción C: Zárate

No ha terminado de convencer desde que llegó a Boca, aunque comenzó muy bien, y ha perdido el sitio en el once en el último tramo de la Libertadores. Parece que su momento pasó, pero por condiciones y desequilibrio es el jugador del plantel que más se puede asemejar a Pavón. Ha estado un poco frío en momentos calientes y un partido como el del Monumental no permite eso.