NBA
FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

ARGENTINOS JUNIORS

Carboni renuncia: dejó de ser técnico de Argentinos

Carboni renuncia: dejó de ser técnico de Argentinos

Ezequiel Carboni, después de seis partidos y apenas un punto en el bolsillo, dejó de ser hoy el entrenador de Argentinos Juniors tras la derrota ante Tigre.

Ezequiel Carboni, después de seis partidos y apenas un punto en el bolsillo, dejó de ser hoy el entrenador de Argentinos Juniors, tras la derrota que sufrida esta tarde como visitante ante Tigre.

Según se explicó oficialmente, la decisión se tomó “de común acuerdo” con la Comisión Directiva de la institución de La Paternal. 

De esta manera, Carboni deja su segundo club en apenas 12 fechas disputadas en la Superliga. Es que el apodado “Queli” comenzó el torneo como entrenador de Lanús, pero renunció a su cargo tras perder en la tercera fecha con Aldosivi.

Apenas dos fechas pasó Carboni sin dirigir, porque en el sexto capítulo del campeonato debutó en Argentinos, con un empate 0-0 como visitante ante San Martín de Tucumán.

Fue ese el único partido que el “Bicho” sumó puntos bajo su gestión, porque después perdió consecutivamente con Racing, Unión de Santa Fe, Newell’s, Independiente y, esta tarde, ante Tigre.

0 Comentarios

Mostrar