NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE 2-1 ARGENTINOS

Tigre 2-1 Argentinos Juniors: resumen, resultado y goles

Tremendo partido vivido en Victoria con un Tigre que ganó 2-1 en los últimos minutos después de jugar más de 85 con un hombre menos por la expulsión de Batalla.

Actualizado a
Tigre 2-1 Argentinos Juniors: resumen, resultado y goles

Final del Tigre-Argentinos Juniors: 2-1

Previa del Tigre-Argentinos: Superliga Argentina 2018

Partido no apto para cardíacos en Victoria. El Matador juega contra el Bicho en un partido importante para los promedios de la Primera División Argentina. Tigre buscará una victoria que lo saque de los puestos de abajo mientras que Argentinos necesita romper la mala racha. El partido  se disputará a partir de las 17 en el estadio José Dellagiovanna. Será arbitrado por Andrés Merlos y tendrá televisación de TNT Sports Premium y TNT.

Tigre y Argentinos jugaron 41 partidos en Primera División, los de La Paternal ganaron 19, el "matador" 9 y empataron los 13 restantes.

Tigre

El Matador de Victoria está en el último lugar de los promedios para descender, por lo que necesita sumar de a tres si tiene intención de salir de los puestos de abajo. El equipo de Mariano Echeverría busca una reacción para no hundirse más.

Posible once de Tigre: Augusto Batalla; Matías Pérez Acuña o Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Diego Sosa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Diego Morales; Diego Vera y Federico González.

Argentinos Juniors

El equipo de Carboni viene de perder contra Independiente y necesita cambiar la mala racha. Perdió 5 de los últimos 6 partidos de la Superliga, empatando el restante y se está metiendo en los puestos peligrosos. Por lesiones fueron descartados los volantes Damián Batallini y Alexis Mac Allister.

Posible once de Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Fausto Montero y Gastón Machín; Facundo Barboza; Juan Méndez, Gastón Verón; y Francisco Illarregui.