NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Qué cambios podría hacer Guillermo para la vuelta?

Varios jugadores de Boca mostraron niveles muy bajos en el partido de La Bombonera y Guillermo piensa en variantes para visitar el Monumental.

Actualizado a
¿Qué cambios podría hacer Guillermo para la vuelta?

En Boca ya se está pensando en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Monumental y el bajo rendimiento de algunos jugadores hace que se cuestione su presencia en uno de los partidos más importantes de la historia del club Xeneize.

¿Rossi o Andrada?

A pesar de que el arco de Boca estuvo bien cubierto con Rossi, es una posibilidad que en la vuelta juegue Andrada tras su lesión. Los Mellizos quieren probar al arquero en el partido del sábado contra Patronato por la Superliga Argentina.

Jara preocupa

En la línea defensiva, el bajo nivel de Jara y el buen ingreso de Buffarini hizo ruido en el vestuario y Guillermo podría incluir al ex San Lorenzo entre los once titulares. Jara nunca pudo entrar en el partido y para colmo tuvo que salir por calambres en los gemelos.

El capitán, cuestionado

En el medio de la cancha hay una duda: el capitán, Pablo Pérez. El mediocampista hizo un partido muy por debajo de su nivel y Boca lo notó. Nunca pudo contener al mediocampo de River y Nández se tuvo que multiplicar, al igual que Barrios. Después de su gran partido contra Palmeiras la actuación del capitán decepcionó. 

Las alternativas a Pérez pueden ser Gago, Almendra, o un delantero. El peso de estos partidos también puede influir y el capitán de Boca puede seguir dentro de los once de Guillermo.

El ataque, una incógnita

El ataque de Boca tendrá muchas incógnitas hasta el sábado 24. Wanchope Ábila es una fija por su gran nivel en los últimos partidos, pero Benedetto cada vez que entra, hace un gol. Guillermo podría optar por el doble '9' que salvó a Boca en muchas fases del encuentro de ida. 

Con la posible baja de Pavón, la alternativa de Tevez toma fuerza. Carlitos entró muy bien en el partido contra River y en el Monumental puede ser una opción más que factible. Villa no hizo un gran partido pero no desentonó contra River. Guillermo tendrá que decidir si quiere más ida y vuelta, jugar con dos nueves o tres centrocampistas. Las opciones son varias y tendrá en vilo a todo el mundo Boca.