SELECCIÓN

La Selección piensa en México

Lautaro Martínez, Funes Mori, Erik Lamela y Gazzaniga hablaron tras llegar a Argentina de los próximos duelos de la Albiceleste.

0
La Selección piensa en México

Lautaro Martínez llegó hoy a Argentina para sumarse al seleccionado conducido por Lionel Scaloni y dejó en claro que su objetivo para los amistosos frente a México es “jugar más minutos”.

“Ojalá pueda jugar más minutos. Voy a tratar de entrenar estos días y prepararemos el partido de la mejor manera. Es un sueño para mí estar acá y lo disfruto cada vez que vengo. Sueño con la Copa América. Siempre doy lo máximo porque esto es lo más lindo que hay”, expresó el delantero del Inter de Milán en rueda de prensa.

El surgido en Liniers de Bahía Blanca apunta a ser titular en alguno de los partidos que se jugarán los próximos 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza, respectivamente.

“Hace rato que vengo dando vueltas por el fútbol europeo. Me encuentro con confianza y contento”, celebró Gazzaniga, el arquero de Tottenham en rueda de prensa.

El santafesino de Murphy reveló que aún no tuvo “la oportunidad de hablar con Scaloni” y que su coterráneo y entrenador en el fútbol inglés, Mauricio Pochettino, le “dio la noticia”. “Recién ahora me estoy dando cuenta de todo lo que está generando ésto. Mauricio me dijo que esté tranquilo”, confió.

“Es una alegría enorme tener otra oportunidad después de las lesiones que tuve, espero aprovecharla. Mucho tiempo esperando volver a estar acá, siempre mirando desde lejos. Ahora, a disfrutar de estar acá, que es lo más lindo que hay”, fue el mensaje de Erik Lamela, volante ofensivo de Tottenham en la rueda de prensa que brindó al llegar esta mañana al país.

Tras haber considerado incluso la posibilidad del retiro, mientras sufría por su demorada recuperación, Lamela está volviendo a ser el que era en su club y tendrá la posibilidad de volver a vestir la camiseta albiceleste.

“Hay jugadores que pueden estar de los que estuvieron anteriormente, y nosotros tenemos que demostrar que estamos a la altura”, se refirió al proceso de transición que se vive en Argentina Funes Mori.

El marcador central aseguró que quiere “jugar siempre”, pero es consciente de que “hay muchos jugadores y el técnico pone a los que piensa que están mejor”.

“Tenemos que tirar todos para el mismo lado”, concluyó el Mellizo en una rueda de prensa improvisada en el aeropuerto de Ezeiza.