NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-2 RIVER | LIBERTADORES

Boca - River: el termómetro del Superclásico de la Bombonera

¿Quién destacó? ¿Quién no estuvo a su nivel? En As.com hacemos un balance del papel que tuvieron sus actores más destacados, tanto para bien como para mal.

Actualizado a
Boca - River: el termómetro del Superclásico de la Bombonera

Agustín Rossi

Uno de los mejor parados tras el Superclásico. La lesión de Andrada le condujo a la titularidad y en semifinales dejó muchas dudas ante Palmeiras. Sin embargo, fue fundamental para que Boca se mantuviera con vida en la final. Especialmente en la primera parte hizo intervenciones de verdadero mérito. Le ficharon a Lampe como amenaza, pero ha respondido con grandeza.

Rafael Santos Borré

Falló algunas ocasiones claras, especialmente un mano a mano que hubiera puesto por delante a River al borde del descanso. Para más inri, vio la cartulina amarilla que le impide jugar la revancha en el Monumental. Se movió bien, como casi siempre, pero no tuvo acierto y la hinchada de River le puso en el ojo del huracán. Scocco, si llega, será un recambio de garantías.

Pity Martínez

Participación en los dos goles, pase fantástico en el primero y excelente toque de balón en el segundo. Sigue siendo un jugador diferencial, único, que ya fue el mejor en el último Superclásico de la Superliga y que repitió en el de Libertadores. Su futuro parece en la MLS, pero no quiere irse de River sin que su nombre esté inscrito en la historia de River.

Cristian Pavón

Tuvo que retirarse lesionado a la media hora de juego. Un desgarro que parecía preocupante y que dejó imágenes suyas lamentándose que hacían resumir su frustración. Sin embargo, las pruebas a las que se sometió hacen ver que la lesión no es tan grave como parecía. Tiene opciones de llegar a la revancha y ser el líder en ataque del equipo.

Franco Armani

Luces y sombras, como en casi toda la Libertadores. Dejó la atajada del partido al final a los pies de Benedetto. Algo similar a lo que ocurrió ante Everton, de Gremio, en semifinales. Sin embargo, falló en el primer gol, lo mismo que había hecho ante Gremio en la ida en el Monumental o en la vuelta ante Independiente. No está bien, pero es decisivo.