NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Boca - River: Así estuvieron los jugadores seguidos por el Madrid

Boca y River firmaron tablas en la ida en La Bombonera y dejaron todo pendiente para el Monumental. Así estuvieron Palacios, Quintero y Wilmar Barrios.

Actualizado a
Boca - River: Así estuvieron los jugadores seguidos por el Madrid

Boca Juniors y River Plate firmaron un empate a dos en la ida de de la gran final de esta Copa Libertadores. El campeón se decidirá en el estadio Monumental en dos semanas tras un apasionante partidos en el que hubo de todo.

El Real Madrid estuvo muy pendiente de lo que sucedió en La Bombonera, con los tres jugadores que sigue como posibles futuros fichajes jugando los noventa minutos. Así fue su actuación:

Exequiel Palacios

De más a menos. Se vio beneficiado por el esquema con tres centrales y dos carrileros de inicio que sacó Gallardo, dándole más libertad para combinar en campo rival y buscando siempre la espalda de sus defensores para tratar de dar el último pase. En la segunda parte bajó el nivel con aparentes molestias físicas.

Juan Fernando Quintero

El mediapunta colombiano fue suplente y salió en sustitución de Pity Martínez en el tramo final del partido, con River buscando que su calidad aportara soluciones, y apenas tuvo relevancia en el encuentro.

Wilmar Barrios

Seguramente el más destacado de los tres. El centrocampista colombiano fue el encargado de sostener el mediocampo xeneize, cortando varias jugadas clave y siendo decisivo a la hora de aportar coberturas a la zaga, recuperando un balón tras otro. Un jugador fundamental si Boca quiere levantar la Copa.

Boca - River: Así estuvieron los jugadores seguidos por el Madrid
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia