NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors - River Plate

Así luce La Bombonera a horas de la gran final de Boca-River

Las puertas se abrieron 20 minutos antes de lo esperado, para evitar inconvenientes. Hasta ahora todo se desarrolla con normalidad.

Buenos AiresActualizado a
Así luce La Bombonera a horas de la gran final de Boca-River

Ambiente de color y alegría es el que se vive en La Bombonera, a pocas horas del inicio de la gran final entre Boca y River, por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Las puertas del reducto se abrieron a las 12.10, es decir, 20 minutos antes de lo dispuesto por las autoridades. El objetivo, según señalaron, era evitar aglomeraciones y, con ello, ayudar a los hinchas a tener un acceso más rápido, considerando los tres cordones de seguridad dispuesto en las afueras del reducto.

Una vez dentro del reducto, se puede observar el terreno de juego en perfectas condiciones, sin rastros del diluvio que ayer obligó a suspender el cotejo.

La música y el canto de los hinchas, todos apuntados a su archirrival, es uno de los pasatiempos favoritos en la larga espera que se avecina para el inicio del histórico duelo.

Las pifias se hicieron sentir apenas aparecieron los representantes de Conmebol, quienes nuevamente revisaron todos los detalles del terreno de juego.