NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

El japonés que hizo 33 horas de vuelo para ver el Boca-River pero se vuelve sin verlo

Isamu Kato es un reconocido hincha japonés de Boca que viajó a Buenos Aires y se queda sin partido por culpa de la suspensión. Tendrá que volver a su país.

Actualizado a
El japonés que hizo 33 horas de vuelo para ver el Boca-River pero se vuelve sin verlo

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

Isamu Kato, fanático de Boca, se queda sin final. El hincha, que sigue a Boca desde el año 2000, viajó desde Tokyo a Buenos Aires para cumplir su sueño de ver una final de Copa Libertadores contra River. 33 horas de vuelos con escalas, toda una odisea. Y se queda sin cumplir su sueño.

Isamu, tras hablar con AS, declaró: “Tengo que volver a Japón para ir a trabajar, no puedo quedarme en Buenos Aires. Es un viaje muy largo y no puedo faltar al trabajo. Sigo a Boca desde el año 2000 y lo sigo siempre que puedo. Trabajo en una fábrica que empaca alimentos y medicinas, no me dejan faltar”.

El amor de Isamu por Boca comenzó en el año 2000 con el viaje de los Xeneizes a tierras niponas para disputar la Copa Intercontinental contra el Real Madrid. Desde entonces, es un hincha más. La conversación con Isamu termina con un claro y conciso: “Nos vemos en Dubai”. El japonés está convencido de que Boca conseguirá la séptima Copa Libertadores de América.