NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

River prestó los rodillos a Boca para secar la cancha

Los intentos por parte de los dos equipos para jugar han sido totales. River ha cedido a Boca sus rodillos para secar la cancha y tratar de que la final ocurriese cuando debía.

Actualizado a
River prestó los rodillos a Boca para secar la cancha

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

La final más deseada por todos no tiene definida todavía una fecha clara. La información oficial brindada por la CONMEBOL es que el partido se jugará mañana domingo a las 16:00 hora local. Pese a ese comunicado, hay informaciones que contradicen eso e indican que podría disputarse la final el lunes por la noche o el próximo sábado 17 de noviembre a las 16h.

Los intentos por parte de los dos equipos para jugar en la fecha que se había puesto desde un principio han sido totales. De hecho, River Plate ha cedido a Boca sus rodillos para secar la cancha y tratar de que la final ocurriese cuando debía. Los rodillos que el equipo millonario prestó recogen 60 litros de agua por minuto, aún así no sirvió para la disputa del partido.