Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BOCA - RIVER

Suspendido el Boca-River

</br><a title='Colón - Acassuso en vivo: Copa Argentina 2019' href='https://argentina.as.com/argentina/2019/04/24/futbol/1556140377_432318.html'>Colón - Acassuso: Copa Argentina 2019</a>

Mario Brisso
Nació en Punta Arenas en 1981. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de la Frontera, en Temuco, Chile. En 2014 comenzó su carrera en el Diario AS, donde hoy en día es Director de la edición chilena. Presencia en eventos masivos, como Juegos Olímpicos de Río 2016, Panamericanos 2011, Copa América y torneos de tenis y Copa Davis.
Buenos Aires Actualizado a

Sigue el Boca - River en vivo y en directo, partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018, aplazado de ayer sábado por las lluvias caídas en Buenos Aires.

La final de ida de la Copa Libertadores fue suspendida por el fuerte diluvio que cae en Buenos Aires. Luego de una larga espera, el árbitro chileno Roberto Tobar optó por postergar el encuentro que iban a disputar Boca Juniors y River Plate debido a que el césped de la Bombonera no estaba apto. 

La intención de la Conmebol de jugar hoy se estrelló con una condición climática incompatible para una de las finales más esperadas de la historia. Finalmente, por el bien del espectáculo, se tomó la decisión de buscar una nueva fecha.

Las señales comenzaron temprano en Buenos Aires. Una gotas esparcidas durante la mañana dieron paso con el correr de la horas a una lluvia intensa que sobrepasó el drenaje de la Bombonera cuando ya miles de personas estaban en el recinto.  

Noticias relacionadas

Pese a que en un primer momento se barajó la opción de postergar el inicio del duelo dos horas, finalmente esa idea se diluyó. El plantel de Boca Juniors se devolvió al hotel de concentración, y el de River se mantuvo en el Estadio Monumental aguardando por la decisión definitiva.

La CONMEBOL ha confirmado la nueva fecha y el nuevo horario del partido. La final se jugará el domingo a las 16:00 horas de Argentina, aunque el pronóstico del tiempo en Buenos Aires no es alentador.