BOCA - RIVER

D'Onofrio: "La final no nos cambia la vida, la vida sigue"

D'Onofrio: "La final no nos cambia la vida, la vida sigue"

Agustin Marcarian

Getty Images

El presidente del conjunto millonario apostó por la falta de incidentes: "Invito a todos los hinchas, demostremos que en la Argentina no hay grietas".

Rodolfo D’Onofrio volvió hoy a transmitir un mensaje pacificador de cara a la histórica final de Copa Libertadores que comenzarán a jugar mañana River Plate y Boca Juniors.

“No nos cambia la vida, la vida sigue. Disfrutemos algo tan lindo como es el fútbol. Nos permite unirnos. Invito a todos los hinchas de Boca y de River, demostremos que en la Argentina no hay grietas. Que aquellos más radicalizados de nuestro clubes se contengan”, pidió durante la conferencia de prensa conjunta que brindó junto a Alejandro Domínguez, Claudio Tapia y Daniel Angelici.

El presidente millonario recordó que “es un juego”, aunque admitió que “en la Argentina y en varios países de Sudamérica se manifiesta con mucha pasión”.

D’Onofrio se permitió incluso polemizar con el máximo dirigente de CONMEBOL sobre la suspensión que deberá cumplir Marcelo Gallardo, quien no podrá ni siquiera ingresar mañana a La Bombonera.

“Los reglamentos están para cumplirse, y si alguien no lo cumplió tiene que pagar las consecuencias. Pero, para los argentinos, el derecho de admisión es para los delincuentes”, consideró.

Finalmente, al igual que Angelici en lo referente a Boca, dijo que está trabajando en distintos proyectos para “la remodelación del Monumental o un estadio nuevo”, porque para eventos como éste, cualquier estadio “queda chico”.