NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Angelici: "Todos los argentinos tenemos que estar orgullosos"

El presidente de Boca Juniors afirmó sobre el partido de ida de la final de Copa ante River que "hay que disfrutarlo en paz y en familia”.

Actualizado a
Angelici: "Todos los argentinos tenemos que estar orgullosos"
Agustin MarcarianGetty Images

Daniel Angelici consideró hoy que “todos los argentinos tenemos que estar orgullosos de que han llegado dos equipos de Argentina” a la final de la Copa Libertadores, e invitó a “disfrutarlo en paz y en familia”.

“Estamos orgullosos los hinchas de Boca, tenemos que felicitar al plantel y al cuerpo técnico por llegar a esta final. Todos los argentinos tenemos que estar orgullosos de que han llegado dos equipos de Argentina, y hay que disfrutarlo en paz y en familia”, comenzó el presidente xeneize su exposición en la conferencia de prensa conjunta que brindó con Alejandro Domínguez, Claudio Tapia y Rodolfo D’Onofrio.

Luego se refirió a su forma de vivir “uno de los partidos más importantes en la historia” del club de la ribera.

“Hay que disfrutarlo. Cuando empieza el partido uno lo vive con una intensidad extra, pero trato de disfrutar. Es uno de los partidos más importantes en la historia de nuestro club. Pero Boca ha tenido partidos muy importantes, como cuando le ganó al Real Madrid o al Milan, pero en los últimos años de nuestro club es el más importante”, indicó.

Además, soñó con que la final superclásica “se repita el próximo año en Santiago de Chile”, en lo que será la primera final a partido único del máximo torneo a nivel continental.

Por otro lado, aseguró que entiende el enojo de los socios de Boca que se quedaron sin entradas para el duelo de mañana en La Bombonera, y que se dedicará durante el 2019 a trabajar en la posibilidad de construir un estadio con mayor capacidad.

“Nosotros no vendemos entradas, tenemos un sistema de adicional en el carnet. No imprimimos tickets. Con filtro, sin filtro, con internet o con boleterías habría habido problemas. Siempre vamos a tener un inconveniente en estos partidos, y entiendo el enojo con la dirigencia del socio que no pudo conseguir sus entradas. Me voy a abocar sin fines electorales el próximo año para llevar las propuestas y que sea el socio el que decida”, concluyó Angelici.