Central y Aldosivi, con problemas para llegar a sus partidos
Rosario Central y Aldosivi tuvieron problemas para desplazarse a Tucumán y Córdoba respectivamente para disputar sus partidos de la 12a fecha de Superliga.
Después de varias negociaciones, Rosario Central logró que su plantel viaje esta noche en un vuelo chárter hacia San Miguel de Tucumán, donde este viernes visitará a Atlético Tucumán, por la duodécima fecha de la Superliga.
Los problemas que se le presentaron al conjunto rosarino se generaron a raíz del paro sorpresivo de los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral de hoy, y la cancelación del vuelo de línea que los debía trasladar esta tarde desde Aeroparque.
La delegación partió en micro hacia la ciudad de Buenos Aires en horas del mediodía, tras la práctica matutina, porque todavía el vuelo no estaba cancelado. A mitad de camino, llegó la oficialización de que no iba a partir, entonces decidieron esperar los pasos a seguir.
Una de las alternativas era pernoctar en la ciudad de Buenos Aires o regresar a Rosario, dormir en el predio de Arroyo Seco y viajar mañana a primera hora desde el aeropuerto internacional de Fisherton.
Incluso se barajó la chance de postergar el partido, o disputarlo el sábado o domingo. Finalmente se jugará en el día y horario programado porque Superliga no quiere más partidos postergados. Cabe recordar que Central tiene pendiente el encuentro con San Martín de San Juan.
La terna arbitral, por su parte, no correrá la misma suerte, porque tenían vuelo para las 12.50 horas rumbo a Tucumán y también fue cancelado, así que irán en micro con horario de partida para las 19.50 horas.