NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 4-0 SAN MARTÍN (T)

Ariel Holan: “Tuvimos mucho poder de fuego”

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, destacó esta noche el “poder de fuego” que tuvo su equipo en la goleada 4-0 ante San Martín de Tucumán.

Actualizado a
Ariel Holan: “Tuvimos mucho poder de fuego”

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, destacó esta noche el “poder de fuego”que tuvo su equipo en la goleada 4-0 ante San Martín de Tucumán, en el partido postergado de la primera fecha de la Superliga.

“En el balance hicimos un muy buen partido. Tuvimos mucho poder de fuego. Estamos siendo eficaces y eso es muy importante de cara al futuro”, expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Y continuó: “Estamos teniendo mucho poder de fuego, más allá de que por ahí en algunos momentos en los partidos estamos perdiendo un poco el control, compensamos con eficacia del equipo, creo que eso es lo positivo de esta noche”.

“Es un aprendizaje importante jugar tantos partidos y tantos torneos seguidos en un club de la historia y de la envergadura de independiente, porque la presión y la ansiedad de ganar y de seguir creciendo es grande”, resaltó.