NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 4-0 SAN MARTÍN (T)

Independiente se puso al día con una goleada y se acerca

Independiente se puso esta noche al día en la Superliga y en el postergado de la primera fecha goleó en el Libertadores de América 4-0 a San Martín de Tucumán.

Actualizado a
Independiente se puso al día con una goleada y se acerca

Independiente se puso esta noche al día en la Superliga y en el postergado de la primera fecha goleó en el Libertadores de América 4-0 a San Martín de Tucumán para acercarse a los primeros puestos.

Los tantos del triunfo los anotaron Pablo Hernández, Fernando Gaibor, Braian Romero y Emmanuel Gigliotti, e Independiente de esta manera quedó a siete puntos del líder Racing Club.

Por su parte, San Martín no pudo mantener el envión del último fin de semana y la derrota le hace restar terreno en su lucha por la permanencia.

Independiente dominó en el inicio, con buenas apariciones del ecuatoriano Gaibor y Meza, aunque tardó en abrir el marcador por su falta de precisión. Recién a los 26, el local rompió la paridad, cuando después de un pase de Gigliotti entrando por izquierda hacia el medio, Hernández la empujó al gol.

Los tucumanos contestaron a la media hora, con un tremendo tiro libre de Costa que el uruguayo Campaña sacó en el primer palo.

Cuatro más tarde, Gaibor estuvo cerca, con un bombazo que sacó Caranza, y en la última del primer tiempo lo perdió Gigliotti debajo del arco.

En el complemento pasaba poco y el juego se activó en 31, cuando Carranza chocó en un centro a Figal y el árbitro Tello, a instancias del juez de línea Cristian Navarro, cobró penal. Se hizo cargo Gaibor, y con un preciso remate aumentó.

De allí en más, San Martín se desdibujó e Independiente controló el partido hasta que a los 44, el ingresado Romero conectó un envío desde la derecha y con un cabezazo anotó el tercero.

Faltaba el de Gigliotti y llegó a los 47, al tocar al fondo del arco una habilitación de Meza para sellar un resultado a pura contundencia.