NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

FÚTBOL INTERNACIONAL

Los jugadores que ganaron Copa Libertadores y Champions League

Los jugadores que ganaron Copa Libertadores y Champions League

Pocos jugadores han tenido el placer de ganar las dos máximas competiciones a nivel continental en el mundo. Repasamos esa selecta lista.

Pocos jugadores en la historia han tenido el privilegio de ganar la Copa Libertadores y la Champions League. En esta selecta lista de 9 jugadores: 3 argentinos y 6 brasileños son los que la conforman.

Juan Pablo Sorín

El zurdo salió campeón de la Copa Libertadores con River y más tarde con la Juventus de Turín. Es cierto que con el equipo italiano tuvo poca participación, pero perteneció al plantel que salió campeón de Europa.

Dida

El arquero del Milan de Ancelotti salió campeón de Europa con los 'rossoneri', pero bastantes años antes ya había ganado con el Cruzeiro la Copa Libertadores, exactamente en el año 1997.

Roque Junior

Campeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras de Scolari en el año 1999, el también jugador del Milan salió campeón de Europa compartiendo equipo con Dida. 

Cafú

Uno de las mejores laterales derechos de la historia del fútbol también tiene el privilegio de pertenecer a esta lista. El que fuese campeón de la Copa Libertadores con Sao Paulo en los años 1992 y 1993, consiguió la Champions League en el año 2007 también con el Milan.

Carlos Tevez

El 'Apache' fue campeón de la Copa Libertadores en el año 2003 con Boca, con un protagonismo especial. Más tarde, en su camino europeo, consiguió la Champions League en el Manchester United de Ferguson en el año 2008, compartiendo equipo con jugadores como Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney.

Walter Samuel

El 'Muro' fue parte esencial del Boca de Bianchi que salió campeón de la Copa Libertadores en el año 2000 contra el Palmeiras. Una década más tarde, en el Santiago Bernabéu, levantó la Champions League con el Inter de Milán en un partido recordado por los goles de Diego Milito.

Ronaldinho

Otro brasileño, uno de los más importantes de la historia, también fue campeón de Europa y de América. Primero, con el FC Barcelona en el año 2006 y más tarde con el Atlético Mineiro en el año 2013. 

Neymar

El jugador del PSG fue campeón de América con el Santos, en una temporada espectacular. Más tarde, salió campeón de la Champions con el Barça formando un tridente de ensueño con Messi y Suárez y ganando en la final a la Juventus de Turín.

Danilo

Otro compañero de Neymar fue campeón de la Copa Libertadores. El defensor Danilo, que en el 2011 fue campeón con el Santos, pasó del Oporto al Real Madrid y en su primer temporada logró la Champions League con el conjunto blanco.

0 Comentarios

Mostrar