NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Se calienta el Boca-River: pintadas en El Monumental

Algunos hinchas de Boca se acercaron al barrio de Núñez para pintar unos desagradables mensajes en el estadio de River a tres días de la final.

Actualizado a
Se calienta el Boca-River: pintadas en El Monumental

Mientras los protagonistas, jugadores, entrenadores y dirigentes de Boca y River, tratan de crear un clima donde reine la tranquilidad, algunos ¿hinchas? parecen ir por otro camino.

El estadio Monumental, más precisamente las puertas de ingreso a la tribuna Centenario, amaneció hoy con pintadas que si bien no son formalmente amenazantes, se parecen bastante.

Las pintadas en esta ocasión tuvieron como foco de atención la ausencia de hinchas visitantes: “Tu gente (por los dirigentes) no quiso visitantes, Boca SI. Riber, cagón”.

Al enterarse y ver el estado de los portones, responsables del club taparon con pintura azul las pintadas.

La presencia de hinchas visitantes en la final de la Copa Libertadores es uno de los temas que le agregó más tensión. En este tema no sólo se vieron involucrados los dirigentes de ambos clubes, sino también el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y los responsables de los organismos de seguridad de la Nación y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.