Liga Argentina
Liga Belga
Brujas Brujas BRU

-

Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Anderlecht Anderlecht ADL

-

Royal Excel Mouscron Royal Excel Mouscron RMP

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Liga Griega
OFI Creta OFI Creta CRE

-

Panetolikos Panetolikos PAN

-

Larissa Larissa LAS

-

Aris Aris ARI

-

Xanthi Xanthi XAN

-

Atromitos Atromitos ATR

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

NAC Breda NAC Breda NAC

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Liga Turca
Alanyaspor Alanyaspor ANY

-

Sivasspor Sivasspor

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
7 5
radu_albot__malek_jaziri Radu Albot # Malek Jaziri ALB#JAZ
6 4
FINALIZADO
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
3 6
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
6 7
FINALIZADO
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
2 7 6
marcelo_arevalo__james_cerretani Marcelo Arevalo # James Cerretani ARE#CER
6 6 4
FINALIZADO
marcelo_demoliner__frederik_nielsen Marcelo Demoliner # Frederik Nielsen DEM#NIE
3 1
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
6 6
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
-
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
-
Premier League
Temas del día Más temas

BOCA-RIVER

Superclásico Boca-River: una final extraña para Tevez

Superclásico Boca-River: una final extraña para Tevez

Siempre ocupa un lugar preponderante en sus equipos y sin embargo su situación podría ser diferente en la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

No está acostumbrado Carlos Tevez a mirar partidos importantes desde el banco de suplentes. Su calidad y personalidad lo llevaron siempre, a lo largo de su carrera, a ocupar un lugar preponderante en sus equipos. Sin embargo, su situación podría ser diferente en la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate.

Campeón de la Libertadores y de la Copa Intercontinental con Boca en 2003, ganador de la Liga de Campeones y del Mundial de Clubes con el Manchester United en 2008, además de varios títulos locales en Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia y China. Tevez siempre fue protagonista. "Vuelvo para ganar la séptima", dijo el delantero en su primera conferencia de prensa a su regreso a Boca el 9 de enero de 2018, después de jugar una temporada en el Shanghái Shenhua de China. "Me quiero retirar a lo grande, ganando la Libertadores", repitió en marzo de este año durante una entrevista para radio La Red.

Más allá de que pueda o no alcanzar el objetivo de obtener su segunda Libertadores, todo parece indicar que el "Apache" no será titular a sus 34 años en la final ante River, cuya ida se disputa este sábado y la vuelta el 24 de noviembre. Ni siquiera los dos goles del sábado ante Tigre por la Superliga harían inclinar la balanza a su favor. La situación de Tevez en Boca durante esta temporada es muy distinta a la de épocas pasadas. Su sorpresiva y millonaria transferencia al fútbol chino en 2017 enfrió la relación entre el ídolo "xeneize" y los hinchas.

Sumado a eso, su bajo rendimiento en este 2018 no solo lo relegó al banco de suplentes, sino que también transformó la ovación de cada fin de semana en tibios aplausos cada vez que es reemplazado. Lejos está ese día en que lo hinchas de Boca colmaron la Bombonera solamente para darle la bienvenida. Los números de Tevez en esta temporada no son tan diferentes a los del resto de sus compañeros de ataque. Lleva anotados 6 goles en 17 encuentros, tres de ellos en esta edición de la Copa. Sin embargo, su rendimiento no cumple con las expectativas del entrenador Guillermo Barros Schelotto, que suele elegir como titulares a Ramón "Wanchope" Ábila, Darío Benedetto o Mauro Zárate."Uno como entrenador sabe que tiene que tomar decisiones y hacer lo mejor para el equipo.

Así lo entiendo yo y así lo entienden los jugadores", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa hace un tiempo al ser consultado por la situación de Tevez. "El problema no es ni Carlos ni yo, son ustedes", disparó el entrenador a los periodistas. Lento en sus movimientos y menos determinante en el área rival, la versión 2018 de Tevez lo encuentra en un bajo nivel tanto como delantero de área como atacante más retrasado, las dos posiciones en las que jugó esta temporada. La actitud de Tevez fuera de la cancha también es distinta a la de otras épocas. A diferencia de otras oportunidades en las que ejercía presión al entrenador de turno a través de declaraciones a la prensa, ahora muestra un perfil más bajo y de cooperación con el equipo.

"No soy la primera opción para el director técnico, pero voy a sumar desde donde me toque", dijo en agosto al canal TyC Sports, tal vez consciente de su actualidad futbolística. El futuro de Tevez en Boca es una incógnita. ¿Se retira si gana la Libertadores? ¿Seguirá el próximo año en el club a pesar de no tener la titularidad garantizada? ¿Jugará en otro equipo? Una respuesta en clave de humor a un periodista brasileño que le preguntó sobre la posibilidad de volver al Corinthians, conjunto brasileño en el que fue ídolo en 2005, despertó la atención de todos. "Sí, cómo no", respondió "Carlitos" con una sonrisa.

0 Comentarios

Mostrar