NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Pablo Pérez y el juego duro: "A mí nadie me gana de guapo"

El volante de Boca ha encontrado su mejor forma en el tramo final de temporada. "Es muy importante haber llegado a la final y también jugar con River", aseguró.

Actualizado a
Pablo Pérez y el juego duro: "A mí nadie me gana de guapo"
PAULO WHITAKERREUTERS

Boca - RIver en la final de Libertadores: "Es muy importante haber llegado a la final y también jugar con River. Las dos cosas corren por la cabeza. Hay que tomarla como tal".

A una amarilla de la suspensión: "No me condiciona para nada tener una amarilla. Me voy a brindar como lo hago todos los partidos. Voy a tratar de estar concentrado en lo que es el partido".

La pierna fuerte de River: "A mí nadie me gana de guapo, yo entro a la cancha juego y hago las cosas que tengo que hacer. Eso corre para los que hablan afuera".

'Pity' Martínez: "Hay que saber marcar al Pity Martínez, veremos como podemos contrarrestarlo a él y al resto del equipo porque andan bien todos".

Los detalles de la final: "Se va a definir en los detalles. Las instancias de eliminación se definen así. Hay que tener mucha concentración, ajustar cosas, aguantar situaciones de partido".

Las declaraciones de Gigliotti"Es problema de los demás el VAR. Nos toca estar acá y lo hicimos con un esfuerzo enorme. Si estamos en la final, es porque lo merecemos. No nos interesa lo que se diga afuera, queremos disfrutarla y estar tranquilos".

Evolución del equipo: "Después de Cruzeiro dije que había que cambiar la forma de jugar. Eso habla bien del equipo, que es inteligente y puede jugar bien defendiendo y atacando".

Visitantes y vestuarios: "No nos cambia en nada si hay visitantes o si pintan el vestuario, ni a nosotros ni a ellos. Es más para afuera que para adentro. Estamos concentrados y metidos únicamente en la final".

La ida en La Bombonera: "Si podemos hacer uno o dos goles y liquidarlo en cancha de Boca, mejor. Pero tenemos que estar concentrados, intentar que no nos conviertan".

¿En qué es mejor Boca?: "No sé en qué somos mejores que River, lo sabré cuando se defina la final. Quizás nuestro mediocampo es más aguerrido y ellos manejan más la pelota. Somos parejos, hay mucha jerarquía y ambos funcionamos bien como equipo".

Cómo afronta la final: "Yo me la tomo muy en serio a esta final, la disfruto muy poco. Cuando termine el partido, si tenemos la oportunidad de ser campeones, lo disfrutaré. Trato de vivirla como una final del mundo. No quiero que se me escape ningún detalle".