NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Armani: "Vine a River para pelear torneos y ganar títulos"

"Todo lo que juguemos, acá sabemos que hay que ganarlo", dijo el arquero de River ante los medios una vez concluida la sesión del conjunto Millonario.

Actualizado a
Armani: "Vine a River para pelear torneos y ganar títulos"

Franco Armani atendió a los medios tras la sesión de entrenamiento de River y analizó lo que será la ida de la final de la Libertadores que se jugará el sábado en la Bombonera.

Objetivo. 

"Vine para esto, para conseguir títulos y pelear todos los torneos que estemos disputando. Todo lo que juguemos, acá hay que ganarlo. Vine a River para pelear todos los torneos que juegue y conseguir títulos".

Gallardo.

"Sabemos la importancia que tiene en el vestuario y en la cancha, pero va a quedar Matías (Biscay) a cargo. El también tiene mucho liderazgo y presencia para estar en el banco de suplentes"

Ponzio.

"Tiene gran jerarquía y experiencia en el campo, nos hace las cosas más fáciles. Pero acá hay un gran plantel, todos están aptos para jugar. Ahora tienen que aprovecharlo".

Vestuarios.

"El clásico pasado en la cancha de Boca, cuando entramos al vestuario, nos recibieron con nuestros colores y fotos. Es importante para entrar motivados, viendo las fotos de nuestras familias. No le veo nada de raro a eso, la verdad es que me parece algo normal que River ponga banderas y nuestros colores".